Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Remedios para la tos
Blog de remedios12

img
img
« Blog
 
17 de Enero, 2012 · General

Remedios para la tos

Usted sabe, porque a veces la tos? Pregunto si hay algunos remedios caseros para la tos detener su sufrimiento? Tos es una respuesta natural que genera nuestro cuerpo para excluir a cualquier sustancia que bloquea o se interpone en el camino del aire limpio y mantener el cuello. Nos tos de vez en cuando, que se considera normal, pero si hay mucha tos, lo que significa que podría haber un problema con un lugar en el aire. Generalmente, cuanto más tiene tos, debido a problemas de salud comunes, tales como la gripe y los resfriados menos. Remedios para la tos A veces es posible que la tos, esputo. En este caso, conocida como tos tos con flema, moco, pero poco o nada por el momento, entonces conocida como tos tos seca. Si una tos que se ve afectada, hay algunas simples y fáciles de seguir remedios caseros que pueden ayudar a estabilizar y reducir la tos la garganta una vez. Característicamente, la tos normal puede durar hasta 10-14 días antes de que realmente funciona.


Pimienta de Cayena gripe

Usted se estará preguntando por qué la pimienta puede hacer para ayudar a la tos. De hecho, el pimentón es una de las propiedades mecánicas de la familia Capsicum de hortalizas. En general, el pimentón, cayena en polvo frotado con pimentón son generalmente de color rojo y caliente y picante sabor. Hoy en día, no aplaste a mi cayenne, porque los productos se han vuelto omnipresentes. Cayenne se pueden obtener fácilmente en tiendas locales en su área, con las tiendas.

La razón principal chelín sabor caliente y picante, ya que contiene niveles relativamente altos de kapsaisini. Kapsaisini son sustancias que pueden estimular la mucosa de las fosas nasales nos ayudan a completar la red de alcantarillado con una clara congestión nasal y la mucosa nasal. De hecho, picante delicado también estimula la secreción de la manera de romper más rápidamente la congestión nasal. A pesar de cayena es excelente para ayudar a reducir la tos, y el pimentón durante un tiempo puede causar irritación del estómago, y upseting el estómago, especialmente si no estás acostumbrado a comer productos muy calientes y pimienta.

Remedios caseros para la tos

Remedios caseros para preparaciones para la tos

Organice su propia casa remedios para la tos, puede añadir la pimienta de cayena a todo tipo de alimentos, como pan, pizza, verduras, leche, o incluso un vaso de agua, es mejor evitar la tos y tres porciones de pimienta, un par de días. Usted puede agregar una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia y beber varias veces hasta que la tos continúa la iteración (remedios para la tos) . Si el agua potable es sólo la edad, hay muchos de ustedes, puede agregar dos cucharadas de agua limón exprimido y un poco de miel si lo desea. Usted puede agregar a su gusto, y por lo general terminan tos inmediatamente después de su primer uso. Los efectos de la asistencia para la tos puede durar hasta varias horas.

Usted puede intentar remedios caseros para la tos en casa si quieres, pero recuerda que si la tos persiste aún después de tres días, consulte con su médico sobre los medicamentos a la derecha.

publicado por remedios12 a las 02:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dale Ambros



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad